viernes, 16 de enero de 2009

Campaña de producto

Campaña de producto: bolso Adidas (tanto la campaña, como el producto son ficticios, tomando la marca ya mencionada se inventó la campaña y el producto para realizar un trabajo práctico de 4to año de la Facultad de Bellas Artes, UNLP).




Primero se realizó una gran investigación sobre el comitente (Adidas en este caso) y luego otra sobre el grupo destinatario del producto. Así se le fue dando forma a la campaña cuyo fin es vender su bolso. La estrategia se basa en el "mito" y realidad (conclusión de varias encuestas) de la cantidad de cosas que lleva la mujer dentro de su bolso o cartera, a veces hasta innecesarias. Entonces se formuló la idea de que en este bolso entra todo lo que la mujer necesita y mucho más, hasta cosas insólitas. A esto se le suma que hay un bolso diferente para cada estación del año, el cual te acompaña a los diversos lugares que se frecuentan en cada una. Por esa razón, y eligiendo el verano, el bolso va a la playa!!!
Con la estrategia formulada, se buscó un estilo gráfico que a su vez llame la atención del grupo meta. Así es como se fueron diseñando las diferentes piezas de esta campaña, entre las que aparecen las publicidades de revista, postales, etiqueta, bolsa, stand, mini cartas, etc.










0 comentarios: